FOTO CARTÓN PLUMA IMPRESO

Este producto de foto cartón pluma es ideal para la impresión de fotografías, diseños o ese recuerdo especial para que queden tan bien sin necesidad de marco. Te ofrecemos en variedades de formato, por lo que es una solución perfecta sí buscas una manera de presentar imágenes sin que el peso y la manejabilidad sea un problema. Los impresos en foto cartón pluma quedan genial con colores vivos y llamativos.

 2
Disponible
FOTO CARTÓN PLUMA IMPRESO

CUADROS CARTÓN PLUMA

19,36 €
CUADROS EN CARTÓN PLUMA  Imprime tu Cuadro en cartón pluma, imprime tu fotos o paisajes, te los personalizamos con tu imagen, plasma tus recuerdos para toda la vida. Nuestros cuadros de foam o cartón pluma son totalmente ligeros y con unos colores vivos, realizados en la última tecnología de impresión UV ofrecerá unos extraordinarios colores....
 2
Disponible
FOTO CARTÓN PLUMA IMPRESO

COLLAGE CARTÓN PLUMA

30,25 €
FOTOS COLLAGE CARTÓN PLUMA Haz que tu foto, idea o recuerdo, quede para siempre plasmado de la manera más original y llamativa, con unos colores muy vivos. La mejor forma de decorar tu hogar, oficina o para hacer un regalo totalmente diferente. ¿Quieres que todos se queden mirando ese momento tan especial y te digan lo mucho que les gusta y lo original...

Antes de entrar en materia debemos saber que “foto cartón pluma” es una de la grandes opciones variables que encontrarás en Rótulos Levante, esta en concreto, es una de las económicas, pero no por ello pierdes calidad, en este caso, en Rótulos Levante, más económico no es menor calidad, tan solo, otro material que ofrecemos. Bien, comencemos.

¿QUÉ ES EL CARTÓN PLUMA?

El cartón pluma está compuesto por dos materiales principales: Una parte, en el centro, de un panel de espuma de polímero (Semejante al poliestireno o poliuretano). Y por otra parte, este polímero en sí está recubierto por ambos lados con un material como cartulina. 

Es una de las mejores opciones ya que la impresión esta realizada en impresión directa con maquinas UV. Hay que tener en cuenta que los trabajos acabados en cartón pluma están pensados para interior, son mucho más ligeros, y llevaderos, ya que cuentan con unas microláminas imperceptibles al ojo humano que hace que el producto no se pueda curvar y así ser dañado.

¿SE ROMPRE CON FACILIDAD EL CARTÓN PLUMA?

Para nada, este material soporta mucha presión sin llegar ni tan si quiera a perder su forma, pese a su gran rigidez resulta sencillo de moldear y seccionar en partes. Al ser muy liviano es muy fácil de manipular y trasladar donde se plazca. Su rigidez y robustez es el soporte ideal para distintos usos, tales como maquetes, imágenes en este caso e incluso paneles de exhibición o un buen regalo fotográfico de tus recuerdos. 

¿PODRÍA PERSONALIZAR A MI GUSTO?

Por supuesto que puedes plasmas tu foto en nuestro cartón pluma o Foam, tan solo debes elegir la foto o paisaje que desees y una vez realices el pedido adjuntarla, en caso que no la mandes junto al pedido no te preocupes, puede mandar un mail a info@rotuloslevante.com y nuestros diseñadores te ayudaran en cada momento.

En Rotulos Levante tratamos a cada cliente unipersonalmente, es decir trabajamos tu pedido con mucho mimo y cuidado, ofrecemos un servicio de tu a tu y en todo momento estarás informado de tu diseño y producto. No somos una simple web que automatiza la subida de tus fotos y luego te lleves una sorpresa a la hora de recibir tu pedido, todo lo contrario, comprobaras que nuestros diseñadores estarán atentos a sus indicaciones y modificaciones, dado a que sabemos que es un detalle muy especial.

¿DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PEDIDO, ¿TENGO QUE HACER ALGO MÁS?

Una vez formalizado tu pedido, en un plazo de 24 horas se pondrán en contacto contigo vía email nuestros compañeros del departamento de diseño, desde ese proceso empezarán los tramites de tu pedido.

¿TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío es de 24/48 horas una vez confirmada la foto, es decir una vez que nuestro departamento te haya enviado la confirmación y hayas dado el OK de impresión a partir de ese momento empezaría a contar el tiempo.

Hay que tener en cuenta que las agencias pueden sufrir retrasos en fechas señaladas como Navidad, Reyes o San Valentín.  

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”