Triple banner expositor
Triple banner expositor
Triple banner expositor
Triple banner expositor

Triple banner expositor

89,00 €
Impuestos excluidos

Banner publicitario 3 caras

Triple banner expositor para eventos, feria, celebraciones o para la publicidad de tus productos o tu marca. Con este banner para eventos de 3 caras ¡marcarás la diferencia seguro!
Medida disponible: 215x91cm cada cara

Triple banner expositor

¡No permitas que nadie pierda detalle de tu propuesta! Si quieres marcar la diferencia en ferias, presentaciones de productos, ruedas de prensa o promociones, esta es tu gran oportunidad. Da un paso más allá con este triple banner que, como su nombre indica, incluye 3 gráficas, una por cada lado, creando una visión prismática de las lonas impresas. Con este sistema tienes cientos de posibilidades estéticas: poner la misma gráfica en las tres caras, una diferente por cara, combinar un par de ellas o incluso jugar con el soporte para crear una imagen continua o un total estético que incluya las tres caras. Esta última opción, bien diseñada y llevada a cabo ¡te va a asegurar cientos de bocas abiertas!
Características:
El soporte de nuestro triple banner expositor está realizado en aluminio y plástico y con 3 soportes gráficos de lona, que vienen incluidos en el precio. Esto hace que, pese a sus dimensiones de 215x91cm, sea ligero y fácil de transportar. Las lonas están impresas digitalmente, para asegurarte un acabado intenso y definido que haga justicia al diseño original. Su sistema de montaje es sencillo y rápido, lo tendrás puesto en un periquete. Además, en el precio viene incluida una bolsa de transporte para que te lo puedas llevar cómodamente allí donde lo necesites. Tambien le podemos ofreces otra opción como nuestros X banner.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu Triple banner para bodas y eventos. El periodo de fabricación es de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”