¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
L banner económico
L banner económico
L banner económico
L banner económico
L banner económico
L banner económico

L banner económico

33,00 €
Impuestos excluidos

Soporte con gráfica L banner

L banner, soporte para gráficas para eventos, celebraciones, ferias o publicidad, impresión de diseño y bolsa de transporte incluidosen el precio. ¡Te imprimimos el diseño que quieras para tus eventos!
Medidas: 160x60cm

L banner publicitario para eventos 

Una solución reutilizable y muy vistosa. Con este L banner publicitario no tendrás solo un soporte para lucir tus diseños, sino que los podrás intercambiar tantas veces como lo necesites. Además, gracias a su sistema mecánico, el montaje y desmontaje del L banner es muy rápido y sencillo y cambiar la gráfica es tan rápido que ni te darás cuenta y, una vez haya finalizado el evento, te lo podrás llevar en la bolsa de transporte que incluye. Este L banner económico es perfecto para la celebración de cualquier evento: como photocall para bodas, cumpleaños o comuniones; para la presentación de productos en ferias; en ruedas de prensa. Solo tendrás que currarte un diseño que capte todas las miradas; del resto del trabajo ya se encargarán los flashes de las cámaras.
Características:
El soporte de nuestros L banners, está realizado en aluminio y fibra de vidrio. Esto los convierte en un soporte ligero a la par que resistente. Su sistema de montaje es de lo más sencillo que hay en el mercado, lo tendrás plantado y sin problemas en un santiamén. La gráfica, que viene incluida en el precio, tiene unas dimensiones de 160x60cm, un tamaño francamente grande. Además, este L banner viene con una bolsa de transporte incluida para que te lo puedas llevar cómodamente allí donde lo necesites. Disponemos de una gama amplia de X Banner
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu L banner para bodas y eventos. El periodo de fabricación es de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”