Foto mural personalizado de l'Hemisfèric de Valencia

19,36 €
Impuestos incluidos

Foto mural con diseño personalizado

Foto mural con paisaje personalizado, en vinilo de impresión con laminado de protección. Para poder colocar fácilmente dónde desees y decorar tu pared con “L’Oceanogràfic de València”.

¡Para los que os gusta la ciudad de Valencia, la fauna y animales que alberga los oceanográfics, la arquitectura moderna, la horchata, paella, y miles de tradiciones y cultura, este paisaje representa todo eso y más, y es para decorar vuestro rincón favorito!

Medidas (ancho x alto):

Foto mural paisajista con personalización

Foto mural de vinilo laminado con diseño personalizado, para que puedas decorar la superficie que desees con esta gran imagen de los oceanográfics. 

El foto mural consta de un vinilo de impresión, con tinta látex, de alta calidad, reforzado para mayor resistencia y durabilidad, con una capa de laminado transparente. 

Es de larga duración, resistente y con colores vivos y naturales.

¡Si te gusta la arquitectura moderna, o bien los animales que alberga los oceanográfics o Valencia, decora tu hogar o negocio, con la imagen de esta fantástica ciudad, para hacérselo saber a todos los que pasen por delante!

Si no as encontrado tu vinilo puedes visitar nuestro vinilos para pared en este enlace

Características

 Totalmente personalizable.

 Vinilo laminado.

 Medidas: Personalizable. 

 Protección contra huellas.

 Tinta látex.

 Alta calidad de imagen y definición.

 Resistente y alta durabilidad.

 Alta calidad del material.

 Envío a toda la península y rápido.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”