¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!

Vinilos para pared

¿Estás buscando cómo decorar tu pared? en rótulos levante te ofrecemos estos vinilos para pared de fácil aplicación y una gran calidad al mejor precio. Envíanos tu diseño o tu idea y te personalizamos tus decoraciones a tu gusto. 

 2
Disponible
Vinilos decorativos

Vinilos impreso decoración tienda

19,36 €
Vinilos adhesivos decorativos Vinilos decorativos impresos, para decorar tu negocio, hogar o comercio con el diseño que quieras o el logotipo de tu negocio. Calcula el precio poniendo el alto y ancho. Por favor recuerda que las medidas son en centímetros si realizas el pedido con el cálculo incorrecto nos veremos obligado a cancelar el pedido.
Vinilo adhesivo pizarra Vinilo adhesivo pizarra 2
Disponible
Vinilos para pared

Vinilo adhesivo pizarra

30,25 €
Vinilo efecto pizarra Vinilo adhesivo efecto pizarra, adherible a cualquier superficie no porosa y lisa, se puede escribir y borrar con tiza cuantas veces haga falta, fácil colocación y a un precio económico, con la que podras forrar cualquier sitio y convertirlo en pizarra.Por favor recuerda que las medidas son en centímetros si realizas el pedido con el...

Vinilos Pared

Los vinilos de pared se han convertido en una herramienta de fácil aplicación y de gran calidad que brindan un diseño diferente al interior de tu hogar, oficina o empresa.

Decorar las paredes no siempre ha sido tan fácil como lo es ahora con el uso de vinilos pared. Estos vinilos cuentan con innumerables diseños que te permitirán darle un toque especial y personal a ese espacio que deseas destacar a tu gusto.

Cambia el estilo de tu paredes con vinilos

Con los diferentes modelos de vinilos pared podrás aportarle color y alegría a los espacios de tu hogar, dejando atrás las comunes y monótonas decoraciones. Disfruta de un espacio original y con estilo único donde podrás compartir cómodamente tu tiempo.

Los vinilos pared cuentan con diseño de números, letras, palabras, frases motivadoras, personales animados, música, películas, viajes, países, y un gran etcétera. También cuentan con diseños infantiles, ideales para los espacios de los más pequeños del hogar.

Por otro lado, algunos diseños de vinilos pared vienen con una temática específica para que puedas aportarle un brillo especial a los diferentes espacios. Por ejemplo, puedes encontrar diseños pensados para tu cocina, tu oficina, el dormitorio, la sala, la habitación de juego de los niños, la biblioteca, entre muchos otros. Solo debes activar tu imaginación, para cambiar el aspecto de tus habitaciones a tu gusto con los vinilos pared.

Un vinilo pared para cada espacio

Los diseños de vinilos pared vienen en diferentes tamaños, colores, temas y figuras, para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que deseas y disfrutar de un espacio espectacular y personalizado.

Los vinilos de pared son de fácil aplicación y pueden adherirse a toda superficie que se encuentre limpia, y sea plana y lisa. Son duraderos y no dejan residuos sobre tus paredes cuando los retiras para aplicar un nuevo estilo a tu espacio.

Diseños innumerables y llamativos

Son incontables los diferentes modelos que puedes hallar de vinilos pared para personalizar tus espacios. Entre los más atractivos se encuentran los diseños con animales, flores, figuras ornamentales, signos del zodíaco, árboles, jardines, y un sin fin de opciones más.

Toma en cuenta el color de pared sobre el que deseas utilizar el vinilo pared y escoge un diseño que haga contraste y destaque aún más en el espacio a decorar.

Existen diseños creados para abarcar toda una pared, como es el caso de los árboles o mapa mundi. Estos diseños son ideales para un área amplia y grande como una sala de estar. También existen diseños pensados para paredes pequeñas, los cuales buscan resaltar esos espacios puntuales dentro de una habitación.

Otra versión más tractiva dentro de los diversos modelos de vinilos pared, son los diseños tridimensionales. Estos vinilos cuentan con relieve y proyectan una forma tridimensional, perfectos para crear un ambiente increíble dentro de cualquier espacio.

En cuanto a la gama de colores de los vinilos pared, actualmente se pueden seleccionar diseños entre los clásicos negro y blanco, así como amarillo, lavanda, azul, verde bosque, oro, plata, cobre, madera de nogal, entre otros.

Una decoración fácil de aplicar    

Los vinilos pared pueden ser aplicados fácilmente por ti mismo. Estos vinilos son autoadhesivos por lo que solo debes despegar el papel que protege el pegamento, ubicar el patrón sobre la pared con cuidado, presionar el diseño contra la pared cuidando de hacerlo sobre toda la figura, y finalmente retirar el papel protector. 

Decorar tus espacios con vinilos pared es sumamente sencillo, solo debes seleccionar el diseño que más te agrade y cambiar en pocos minutos la apariencia de tu hogar u oficina

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”