VINILO TRANSPARENTE IMPRESO
VINILO TRANSPARENTE IMPRESO

VINILO TRANSPARENTE IMPRESO

21,78 €
IVA incluido

Vinilo adhesivo transparente 

Impresión en vinilos transparentes adhesivo ideal para cristaleras, ventanas, escaparates o puertas de cristal, ya sea para promocionar o decorar son perfectos para aquellos que desean plasmar un diseño pero sin tapar totalmente la visibilidad, dejando así pasar la luz a través del diseño.

Por favor recuerda que las medidas son en centímetros si realizas el pedido con el cálculo incorrecto nos veremos obligados a cancelar el pedido.

Tiempo aproximado de fabricación: 6 dias de trabajo
cm
cm
Subir diseño

Impresión vinilo adhesivo transparente

Da un toque diferente y original a los cristales y ventanas de tu hogar u establecimiento. Con estos vinilos adhesivos transparentes, nadie se creerá que no formen parte de una cristalera. No importa si lo tuyo es el amor incondicional por el Art Decó o si buscas dar un toque divertido a las ventanas de tus niños, estos vinilos transparentes te van a conquistar. También resultan una gran solución para promocionar eventos, productos u ofertas en las ventanas, puertas y escaparates de tu negocio u establecimiento. Son un elemento elegante que, gracias a su translucidez, dejan pasar la luz creando juegos de colores y reflejos la mar de interesantes. Solo tendrás que pensar en los motivos que desees y disponerte a disfrutar de tu nueva decoración.
Características:
Nuestros vinilos transparentes, están impresos digitalmente creando un nivel de claridad translúcido. De este modo, decoras dejando pasar la luz. Los hacemos en los colores y el diseño que tú quieras, por lo que el límite creativo está en tus manos. Es un material resistente y fácil de instalar, tan sencillo que lo podrás poner y quitar tú mismo sin la asistencia de ninguna ayuda técnica.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu vinilo transparente impreso. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Tamaño
Personalizable.
Lugar
Apto para interior y exterior.
Impresión
Digital o de corte.
A tener en cuenta
Las medidas deben ser en centímetros si realizas el pedido con el cálculo incorrecto, el pedido se cancelará.
Gráfica
Personalizable.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”