PEGATINAS PERSONALIZADA FONDO BLANCO

1,21 €
Impuestos incluidos

PEGATINAS FONDO BLANCO PERSONALIZADAS

Una manera más sencilla de mostrar tu diseño con nuestras pegatinas personalizadas, no necesitas comprar en grandes cantidades para probar a decorar tus cajas, libros, botellas, artículos o decorar un ambiente.

Solo tienes que mandarnos tu diseño y nosotros te las imprimimos en la forma que nos indiques, bien cuadradas, redondas, ovaladas o con siluetas. 

La medida mínima que podemos reproducir es de 20 mm y la medida máxima 100 mm, para realizar otras medidas puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo para realizarte un presupuesto personalizado. 

Nuestro pedido mínimo para la realización de pegatinas personalizadas es de 15€, si no realizas una compra mayor de este importe nuestra pasarela de pago no realizará tu pedido.

Medidas (mm):
Subir diseño:

PEGATINAS O STIKETS PERSONALIZADOS

Realizamos pegatinas personalizadas para diferentes usos con diversidad de materiales, este tipo de pegatina su fondo es de color blanco y podemos imprimir la imagen o texto que necesites.

Nuestras pegatinas adhesivas son ideales para el marcado de libros, cajas, botellas o para cualquier superficie plana.

Son pegatina realizadas en vinilo y impresa digitalmente con tintas muy duraderas.

Para realizar tu pedido es necesario nos mande la imagen que deseas colocar con calidad.

¿CÚANTO TARDA EN LLEGAR MIS PEGATINAS?

El envió es bastante rápido, siempre depende de la imagen que nos envíes. una vez confirmado el pedido el envío estará en tu casa en un plazo de 24/72 horas.

¿CÓMO SON LOS COLORES DE MI PEGATINA?

Los colores nunca serán colores fluorescente, siempre serán parecidos a la imagen que nos aportas, si dispones de un Pantone y quieres que tus pegatinas sean en esa referencia puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar precio.

DISEÑO PEGATINAS 

Si no dispones de diseño de tu pegatinas o tu imagen no tiene calidad debes ponerte en contacto al correo info@rotulsolevante.com y te pasaremos precio de realizar tu pegatina y tu imagen.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”