¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

EXPOSITOR COMPOSITE O DIBOND

279,00 €
Impuestos excluidos

EXPOSITOR DE RÓTULOS DE COMPOSITE

Fantástico expositor preparado para mostrar a tus clientes las variedades y composiciones que se pueden realizar con los rótulos de composite. Aumenta tus ventas mostrando físicamente este fantástico expositor . 

Este expositor solo se le puede suministrar a nuestros clientes registrados como profesionales del sector.

EXPOSITOR ROTULOS DE COMPOSITE DIBOND

Expositor fabricado plenamente en panel composite de color negro satinado, se compone de una bandeja principal de composite de 1400x500 mm y una contra bandeja para su posterior montaje en una pared. Hemos colocado 4 rótulos de composite de 450x250 mm . 

1 Rotulo de composite con el texto calado, en el cual solo saldrá la luz por el texto, iluminacion mediante sistema led de bajo consumo.

1 Rotulo de composite con texto calado y letras corpóreas de 1 cm de color blanco, en el cual hemos colocado una gama de colores impresos directamente sobre el metacrilato opal de 1 cm, podras mostras a tu clientes que su logo o nombre comercial lo podemos imprimir frontalmente , dando una mayor visibilidad a su marca.

1 Rotulo de composite con letras superpuestas en pvc 1 cm, de esta manera podrás combinar varios tipos de letras sobre las bandejas de composite.

1 Rótulos de composite rotulado, no podrá ser menos este ultimo producto, podemos añadir valor a esta fantástica bandeja rotulada con vinilo de corte .

Le ofrecemos 2 muestrarios de la gama de colores que disponemos en composite.

El expositor se entrega tal cual enseñamos en nuestro articulo, sin modificaciones alguna.

Ofrecemos este expositor solo a profesionales del sector, aumente tus ventas comerciales enseñando físicamente tus productos. 

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5-7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”