¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Bandeja dibond con letras metacrilato

1 Reseñas
170,00 €
Impuestos excluidos

Rótulo dibond frontal metacrilato

Rótulo cajón luminoso con letras corpóreas en relieve, cajón de 5cm de fondo a elegir en infinidades de colores texto calado sellado con letras corpóreas de metacrilato blanco opal de 10mm. ¡Más elegante imposible! se iluminaría solo las letras en relieve. 

¡Rótulos desde 170€ pídenos tu presupuesto sin compromiso! 

Rótulo cajón led con letras metacrilato 

Rótulo cajón luminoso con letras de metacrilato en relieve, texto calado sellado con metacrilato de 10mm de grosor en color blanco opal (tu logotipo sobresaldría unos 7mm) ¡un acabado perfecto y delicado!. Con este rótulo podrás llamar la atención tanto de día como de noche y ahorrando ya que van iluminados con leds de bajo consumo. 

Sabemos que la primera impresión o el primer contacto que des son algunos de los elementos fundamentales en la toma de decisiones de los clientes, y pueden marcar la diferencia entre que se decidan por tu producto o se vayan a la competencia por eso te animamos a que te plantees dejar tu fachada de lo más llamativo, elegante, delicado y sobre todo que refleje tu marca o logotipo comercial. Este rótulo cajón te servimos con el acabado con el color que más te guste o se ajuste a tu logotipo, con un fondo de 5cm ¡perfecto para resaltar tu fachada! y dejar sorprendidos a tus clientes o futuros clientes.

¡Podemos fabricarte en la medida que quieras! pero a partir de 290cm de ancho iría seccionado por tramos y la altura máxima es de 140cm. 

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu bandeja con letras de metacrilato en la medida que tú quieras, con un mínimo de 8-9 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

¿Eres profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

1 Reseñas

cajón
Muy contenta con el acabado, la calidad espectacular. Seguiré contando con vosotros
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”