¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Rótulo dibond con letras aluminio

1 Reseñas

Cajón dibond con frontal de letras aluminio

Rótulo cajón de composite con frontal de letras de aluminio con opción a elegir retroiluminadas, iluminación frontal o sin luz. Múltiples posibilidades tanto en el color del cajón como en el acabado de tus letras corpóreas de aluminio. Solicita ya tu presupuesto personalizado con tu logotipo de empresa a tu gusto y haz que tu negocio salga de lo común ¡dejando a tus clientes o futuros clientes boquiabiertos!.

Rótulo dibond con letras de aluminio 

Rótulo de composite con letras corpóreas de aluminio con posibilidades de elegir el cajón entre variedades de colores con un acabado satinado espectacular y elegante y por si fuera poco en ello van incorporadas letras o logotipos corpóreos lacadas según el RAL o Pantone que tu quieras. 

¿Quieres llamar aún más la atención sin perder la elegancia? entonces el rótulo que puedes elegir es el que lleva incorporado las letras de aluminio con iluminación ¡puedes elegir si quieres retroiluminadas o con luz frontal! 

Características: 

El cajón está fabricado con placas de composite de aluminio doblado para conseguir un fondo de 5cm y está disponible en varios colores ¡podrás elegir entre infinidades de tonos!, esta bandeja va incorporada con letras corpóreas en aluminio pintado en el color que tu quieras con la posibilidad de elegir sin iluminación o con iluminación frontal o posterior ¡un montón de posibilidades! donde solo tu imaginación pondrá los limites. 

Este rótulo dibond con letras aluminio te servimos totalmente montado, tu solo tienes que colocar en tu fachada y conectar a la luz ¡y listo! y si no fuese suficiente no te preocupes nosotros te proporcionamos instrucciones de montaje para que todo vaya rodado. 

¡Podemos fabricarte en la medida que quieras! pero a partir de 290cm de ancho iría seccionado por tramos y la altura máxima es de 140cm. 

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu bandeja con letras de aluminio en la medida que tú quieras, con un mínimo de 8-9 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

1 Reseñas

Genial
Ha quedado genial, recomiendo muchísimo este producto porque el acabado es súper bonito y vale la pena pagar lo que vale.
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”