¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Rótulo Bandeja con Letras inoxidable

1 Reseñas

Rótulo cajón con frontal letras inox

Rótulo bandeja con letras inoxidable, cajón fabricado con placa de composite de aluminio con un fondo de 5cm. Un material ligero y resistente tanto para exterior como interior con la posibilidad de añadir letras corpóreas en acero inoxidable con o sin iluminación ¡para captar la atención de tus posibles clientes tanto de día como de noche!. 

¡Uno de nuestros productos estrella! sin duda marcarás un antes y un después con este elegante rótulo. 

Rótulo Bandeja con Letras inoxidable

¿Estás buscando un rótulo con el que destacar? te presentamos uno de nuestros productos más elegantes, rótulos bandeja con letras inoxidable un producto con el que dejarás a todo el mundo alucinado y marcarás un antes y un después en la decoración de tu fachada. 

Un producto de alta resistencia y calidad ideal tanto para interior como exterior ya que aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo. 

Características: 

El cajón está fabricado con placas de composite de aluminio doblado para coseguir un fondo de 5cm y está disponible en varios colores ¡podrás elegir entre infinidades de tonos!, esta bandeja va incorporada con letras corpóreas en acero inoxidable con la posibilidad de elegir con o sin iluminación y con acabado pulida en brillo o efecto cepillado ¡un montón de posibilidades! que da juego a reproducir tu marca según tus gustos. 

Este rótulo bandeja más letras inoxidable te servimos totalmente montado, tu solo tienes que colocar en tu fachada y conectar a la luz ¡y listo! y si no fuese suficiente no te preocupes nosotros te proporcionamos instrucciones de montaje para que todo vaya rodado. 

¡Podemos fabricarte en la medida que quieras! pero a partir de 290cm de ancho iría seccionado por tramos y la altura máxima es de 140cm. 

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu bandeja en la medida que tú quieras, con un mínimo de 8-9 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

1 Reseñas

Merece la pena
Merece la pena este rótulo ya que el acabado y la durabilidad es espectacular. El asesoramiento genial porque no estaba seguro de lo que exactamente quería y me habéis hecho justo lo que necesitaba y ha quedado muy bien. Gracias
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”