¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Bandeja dibond con letras PVC

BANDEJA DIBOND CON LETRAS PVC

Te ofrecemos una variedad más de Bandeja de Dibond, en la cual tienes la opción de colocar unas fantásticas letras corpóreas de pvc de 1 o 2 cm sin iluminación. Este tipo de rótulo se puede fabricar con una gran variedad de colores que disponemos y así poder colocar y conseguir un fantástico relieve de tu logo o nombre comercial.

Con esta bandeja de dibond conseguirás dar un toque más elegante a tu rótulo y vestir tu fachada.

BANDEJA CON CORPÓREAS SIN LUZ 

Rótulo fabricado plenamente con el material DIBOND/COMPOSITE un material muy resistente al exterior y en cual creamos un volumen, realizando una bandeja de composite de 5 cm de grosor. Dicha bandeja de composite se puede fabricar en una amplia gama de colores que disponemos. La virtud de esta bandeja de composite es la colocación del LOGO en Corpóreo o nombre comercial. Destacamos y resaltamos estas fantásticas letras fabricadas en pvc de 1 o 2 cm, las cual se puede pintar en el color que elijan. 

Tanto la bandeja de composite dibond como las letras de pvc están plenamente preparadas para exterior. Son muchísimos los clientes los que solicitan este tipo de rótulo para colocar en la entrada de su local comercial, aunque no disponga de luz es sencillo de iluminar con unos focos led o luz de ambiente. 

Fabricamos su rótulo a la medida que nos indiques, son totalmente personalizados y únicos para cada cliente. Todas las medidas mayores de 290 cm de longitud serán fabricados en tramos, y la altura máxima de producción es de 140 cm.

Fácil montaje y manipulación, dado a que este fabricado con un material ligero y de alta durabilidad. Te facilitamos un pequeño manual de montaje, solo debes colocar los soportes sobre tu fachada y luego encajar la bandeja de composite. Se entrega totalmente acabada con las letras ya colocadas sobre el rótulo de composite.

¿Eres profesional del sector?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo de dibond con frontal pvc, con un mínimo de 8-9 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”