¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!

ROTULACIÓN FURGONETA GRANDE

Rotulación barata de furgoneta

Rotulación de furgonetas grandes, a un precio económico con vinilo de corte que podrás elegir hasta 3 colores para reproducir tu marca corporativa o publicidad de tu empresa ¡para que tu marca esté allí donde vaya tu furgoneta de empresa!.
Para ver fotos de trabajos realizados PULSE AQUÍ.

Rotulación de furgonetas grandes

Deja que logotipo corporativo se vean en 360° con nuestra rotulación de furgonetas grande. De este modo, podrás ofrecer una imagen compacta y global de tu marca, para que llegue a más clientes allí donde vaya tu furgoneta de empresa. De este modo, no solo te aseguras de que tu marca va a recorrer tantos kilómetros como tú quieras, sino que con esta completa rotulación o vinilos para furgonetas, será imposible que pase desapercibida. Además, nuestros vinilos están preparados para que resistan todas las inclemencias del tiempo y la circulación ¡Una apuesta segura y muy visual!
Características:
Nuestros rótulos para furgonetas, están hechos con vinilo de corte con opción a elegir hasta 3 colores. Este es un material muy resistente al paso del tiempo, así como a la lluvia y la incidencia del sol. Solo tendrás que mandarnos tu diseño y, al recibirlos, los podrás pegar tú mismo en tu furgoneta con unos sencillos pasos.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu vinilo para vehículo. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
ROTULACIÓN PUERTAS
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”