Mapa decorativo CATALUNYA

35,09 €
IVA incluido

Mapa de dibond personalizado

Mapa en relieve de Catalunya, fabricado en dibond de composite (metal), a elegir entre dos tamaños: Grande (72x75cm) o Pequeño (34x35cm). Personalizable en color.

Incluye vinilo de corte con el nombre de Catalunya, GRATIS.

¡La Sagrada Familia, el macizo de Montserrat, los “correfocs”, los Castells, Salvador Dalí y Antonio Gaudí, para los amantes de esta cultura y tierra, ¡aquí tenéis vuestro mapa en relieve!

MAPA Catalunya en relieve

Mapa en relieve de dibond de composite (Metal), de la C. Autónoma de Catalunya, a elegir entre dos tamaños: Grande (72x75cm) o Pequeño (34x35cm). Para que elijas el que más encaje con tu idea.

Personalización en los colores del mapa, y, además, un vinilo de corte incluido gratuitamente con el nombre de Catalunya. Para poder colocar en tu próximo mapa en relieve fácilmente.

Perfecto para colocar en pared o stand, por su poco peso y fácil manipulación. 

Características

 Colores personalizables.

 Resistente a golpes directos, vibraciones y arañazos.

 Fácil colocación.

 Ligero.

 Moldeable.

 Elegante.

 Grosor 3mm.

 Composite de aluminio.

✓ Letras en vinilo de corte adhesivo.

 Alta durabilidad

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu mapa decorativo CATALUNYA en relieve. Necesitaremos  48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”