LETRAS GIGANTES OXIDO O ACERO CORTEN
LETRAS GIGANTES ÓXIDO O ACERO CORTEN
Si estás buscando unas letras gigantes acero corten oxido, para la entrada pueblo, para señalizar un polígono industrial o incluso para plazas, estas son tus letras ideales para estos sitios si quieres conseguir un acabado retro.
Letras fabricadas íntegramente en en acero y con tratamiento especial de oxidación.
Son muchísimos los pueblos que están apostando por este tipo de letras para plazas con el nombre del pueblo en la entrada de la localidad.
: 1550 |
LETRAS ÓXIDO O ACERO CORTEN
¿QUIERES QUE TU PUEBLO SEA IMÁGEN DE MILES DE FOTOS?
Con este tipo de letra llegarás a conseguir plasmar el nombre de tu pueblo en miles de fotografías, son muchísimas las poblaciones que nos solicitan este tipo de letras corpóreas en efecto oxido o acero corten para montarlas en rotondas/glorietas, eventos, nombres de empresas o en plazas. Con este toque único y vintage.
Son letras fabricadas íntegramente en acero con tratamiento especial de oxidación.
Otra virtud que tienen este tipo de letras es que están totalmente selladas a sus 2 caras.
¿QUÉ GARANTÍA TIENEN AL EXTERIOR LAS LETRAS PARA ROTONDAS?
Todos nuestros productos están preparados para exterior, este modelo de letras para rotondas están fabricadas en acero y llevan un tratado de oxidación especial. La virtud de estas letras es que no tienes que preocuparte de oxido porque cuanto más pasan los años más se adapta a la estética retro.
NO TENGO IMAGEN ¿ME LA PODÉIS DISEÑAR?
Si no dispones de diseño, no te preocupes, nuestro equipo de diseñadores te asesorará en cada momento y te realizarán un diseño personalizado.
¿TIEMPO DE ENVÍO?
Al ser un producto muy especial y de normalmente de gran formato, en cada pedido o población determinamos con las agencias el tiempo de envío o la mejor opción de entrega.
¿DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PEDIDO, ¿TENGO QUE HACER ALGO MÁS?
Una vez realizado el pedido, nuestro departamento de diseño te mantendrá informado en todo el momento del proceso, nunca empezamos a producir sin que el cliente haya confirmado la previa de medidas y diseños.