Corte madera láser

Corte de madera mediante láser

Servicio de corte en madera personalizable, si tienes un nuevo proyecto o idea que quieras transformar en algo original, llamativo y sobre todo dándole ese toque de “natural” y rústico, esta es tu mejor opción. Coge esa idea y plásmala en este tan noble material como es la madera.

Como todos sabemos, es un material resistente al tiempo, los golpes, arañazos, a la climatología. Es ideal para decorar interiores y hacerlos más hogareños, acogedores y diferentes al resto.

¡Es totalmente personalizable desde cero, tan solo tendrás que enviarnos tu diseño y te lo valoraremos enseguida, para llevar a cabo tu gran idea y convertirla en la envidia de todo el que la mire! 

Servicio de corte en madera, personalizable

Desde Rótulos Levante queremos ofrecer decenas de posibilidades y materiales, a la hora de transformar tus ideas en producto final. En este caso, te ofrecemos algo más en coexistencia con la naturaleza, aportando al mismo tiempo tu diseño, idea o proyecto, para que el acabado sea único e irrepetible, ya que habrá salido totalmente de ti, por lo tanto, no encontrarás dos iguales.

Tu diseño será cortado con precisión por nuestra maquinaría, milimétricamente, para que sea 100% como tú quieras.

En cuanto la durabilidad, no tendrás problemas en que te dure años en buen estado. Podrás cambiarlo de sitio cuantas veces quieras.

Te ofrecemos dos opciones o tipos de madera, el tipo “MDF” y “Contrachapado Marino”

¡Deja volar tú imaginación, creando figuras tan naturales como increíbles, tan originales como únicas, tan rústicas como hogareñas, deja a tus clientes y amigos con la boca abierta! Es un regalo ideal para un nombre, figura o letras sueltas. O para decorar tu empresa, local o tu hogar, sea como sea, y cual sea su ubicación, ¡habrás acertado!

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a diseño para las acotaciones y corte. Necesitaremos entre 5 y 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”