Letras pvc musgo rosa

Letras corpóreas de musgo rosa totalmente natural, para los amantes de la naturaleza. Realizado en PVC 2 cm de grosor. En color rosa o magenta para que destaque más y sea incluso más único aún. Resistente a la humedad y el agua. Gran durabilidad de vida útil. Resiste los golpes, arañazos y vibraciones. Es super ligero y son de fácil colocación. 

¡No dejes escapar la oportunidad de hacer de tu negocio u hogar un paraje natural mágico con las letras de musgo preservado color ROSA! ¡Haz que resalte la palabra que quieras, de la forma más original posible!

Solicita tu presupuesto

  • A
  • B

  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo en la pestaña "PROFESIONALES" disponible en nuestra web o haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

Corpóreas musgos ROSA con base pvc

Letras corpóreas de musgo, para los amantes de la naturaleza, que queréis darle un toque natural, diferente y llamativo a vuestro negocio u hogar, atrayendo las miradas de toda persona que pase por delante, creando en tan solo unas letras, un foco de atracción incluso de clientes potenciales, ya que al verlas no se resistirán en acercarse para admirarlas. El musgo es totalmente natural, criado a conciencia para estos tipos de trabajos y preparado para que aguanten mucho tiempo en perfecto estado.

El PVC es un derivado plástico, resistente al agua y la humedad, a los golpes y arañazos, así como a las vibraciones. Es muy ligero, así que no presentará dificultades a la hora de su colocación.

En cuanto a la durabilidad, el PVC es muy longevo, y el musgo natural de su interior, no se requiere de humedad, agua, fertilizantes, tierra, o derivados para su mantenimiento, el musgo en sí es un tipo de planta (Aunque muchos creen que es un hongo) que tiene una vida larga para su uso durante mucho tiempo siempre que esté en interior.

¡Haz que tus amigos o clientes, se queden con la boca abierta al admirar tus letras corpóreas de musgo preservado color ROSA, creando un ambiente natural, diverso, original y sobre todo llamativo!

Características

 Materiales: PVC blanco o negro natural y musgo rosa natural preservado.

 Texto personalizable totalmente, tan solo escribiéndolo en nuestra web.

 Las fuentes, podrás elegir casi el 75% de todas las fuentes existentes, para escoger la que mejor se adapte a tu idea de letrero.

 Medidas: A través de nuestra web podrás escoger la medida que mejor se acople a tu idea (ancho y altura)

 Puede ir incluido si lo necesitas, unos separadores, que se colocan detrás de la letra, para no dañarla si quieres fijarla en una pared.

 En cuanto a colores, puede ser tanto en blanco o negro.

 Presupuesto en 24h y sin compromiso.

 Asesoramiento profesional, personalizado.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus corpóreas musgo ROSA en PVC. Necesitaremos entre 5 y 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”