Letras de musgo en DM

Letras corpóreas de musgo preservado en DM, para los amantes de lo natural y los paisajes verdes. Realizado en madera estilo DM de 2 cm de grosor, para darle aun más la sensación de ser parte de la naturaleza.

¡No dejes escapar la oportunidad de tener un trocito de la naturaleza en tu hogar o negocio, SIN PERJUDICAR al medioambiente, ¡ya que este musgo es totalmente criado para tu decoración!

Solicita tu presupuesto


  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo en la pestaña "PROFESIONALES" disponible en nuestra web o haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

Letras corpóreas musgos con base DM

Letras corpóreas de musgo preservado, de 2 cm de grosor, con madera natural estilo DM, para darle un toque más en sintonía con los parajes verdes y la naturaleza a tu hogar o negocio.

Es un gran reclamo publicitario, ya que atraerá las miradas de cualquiera que pase por delante de la palabra que quieras formar.

El DM es un tipo de madera prensada, resistente a golpes directos, arañazos y vibraciones, es altamente ligero, haciendo así que sea de fácil colocación.

En cuanto a la durabilidad, el DM tiene una larga vida útil, sin prácticamente deterioro.

El musgo preservado, es una planta (aunque muchos creen que es un hongo) viva, tratada para que también dure mucho tiempo en perfecto estado, sin apenas verse deterioro.

No será necesario ningún tipo de mantenimiento, por ello, no hará falta proporcionarle a la letra ni humedad, agua, fertilizantes, tierra, ni derivados.

¡Atrae las miradas de todos, y ponte en sintonía con el planeta, teniendo tu próxima palabra elegida en esta fantástica y natural opción como son las letras corpóreas en DM de musgo preservado! ¿A que esperas?

Características

 Materiales: DM natural y musgo natural preservado.

 Texto personalizable totalmente, tan solo escribiéndolo en nuestra web.

 Las fuentes, podrás elegir casi el 75% de todas las fuentes existentes, para escoger la que mejor se adapte a tu idea de letrero.

 Medidas: A través de nuestra web podrás escoger la medida que mejor se acople a tu idea (ancho y altura)

 Puede ir incluido si lo necesitas, unos separadores, que se colocan detrás de la letra, para no dañarla si quieres fijarla en una pared.

 En cuanto a colores, puede ser tanto en blanco o negro.

 Presupuesto en 24h y sin compromiso.

 Asesoramiento profesional, personalizado.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras corpóreas musgo en DM. Necesitaremos entre 5 y 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”