Letras corpóreas musgo

Letras corpóreas de musgo, base fabricada en pvc blanco o negro natural y musgo preservado, para todos aquellos amantes de la naturaleza, que queréis darle un toque natural y diferente a vuestro negocio u hogar, atrayendo las miradas de toda persona que pase por delante, creando en tan solo unas letras, un foco de atracción incluso de clientes potenciales, ya que al verlas no se resistirán en acercarse para admirarlas.

¡No dejes escapar la oportunidad de hacer de tu negocio u hogar un paraje natural con las letras de musgo preservado!

Solicita tu presupuesto

  • A
  • B

  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo en la pestaña "PROFESIONALES" disponible en nuestra web o haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

Letras corpóreas musgos con base pvc

En Rótulos Levante estamos concienciados con el medioambiente y el cambio climático, al mismo tiempo que queremos ofrecerte lo último en decoración tanto de interior como de exterior, y en este caso, te ofrecemos algo que engloba ambas cosas, ya que el musgo es criado expresamente para ello, en zonas controladas, sin tocar ni cambiar ningún ecosistema del planeta.

Además del musgo, las letras corpóreas cuentan con una base de PVC o Madera, donde se coloca este.

En cuanto a la durabilidad, no tendrás problemas, ya que este tipo de musgo en concreto, está preparado para que sea más longevo, sin ni tan si quiera mantenimiento alguno.

Sobre la instalación, es muy fácil, te enviaremos junto a tus letras corpóreas una plantilla con los huecos en orden de las letras, donde tan solo deberás pegarlas o atornillarlas, en su correcto lugar en esos huecos. Además, podrás encontrar los videotutoriales en nuestro canal de Youtube para ver cómo se montan.

No se requiere de humedad, agua, fertilizantes, tierra, o derivados, el musgo en sí es un tipo de planta (Aunque muchos creen que es un hongo) que tiene una vida larga para su uso.

¡Haz que tus clientes o amigos, se queden con la boca abierta al ver tus letras corpóreas, creando una sensación de ambiente natural, diverso y original, creando paz y relajación al verlas! ¡No lo dejes escapar!

Características

 Materiales: PVC blanco o negro natural y musgo natural preservado.

 Texto personalizable totalmente, tan solo escribiéndolo en nuestra web.

 Las fuentes, podrás elegir casi el 75% de todas las fuentes existentes, para escoger la que mejor se adapte a tu idea de letrero.

 Medidas: A través de nuestra web podrás escoger la medida que mejor se acople a tu idea (ancho y altura)

 Puede ir incluido si lo necesitas, unos separadores, que se colocan detrás de la letra, para no dañarla si quieres fijarla en una pared.

 En cuanto a colores, puede ser tanto en blanco o negro.

 Presupuesto en 24h y sin compromiso.

 Asesoramiento profesional, personalizado.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras corpóreas musgo. Necesitaremos entre 5 y 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”