¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Corpóreas efecto acero corten

Letras efecto corten

Letras corporeas de pvc con efecto acero corten, un acabado excepcional y profesional a un precio económico, aquellos que desean un acabado perfecto y retro en sus logos, decoración o promoción de su empresa a un precio más económico optan por este material. 

¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso!

Corpóreas efecto acero corten  

Un estilo retro y envejecido para los más atrevidos del lugar! Sin duda uno de nuestros acabados más retro y diferentes. Deja a todo el mundo con la boca abierta con estas letras terminadas con un espectacular acabado efecto corten. Son perfectas para los nidos de soltero ¡y para los nidos de los niños y adolescentes! Personaliza tu decoración a tope con tu nombre o el nombre de tu empresa con este acabado único.
Son perfectas para dar un toque diferente a decoraciones vintage. Estas letras decorativas de pvc son ideales para romper líneas visuales definidas y muy recomendables para crear efectos 3D preciosos sobre paredes o rótulos cuya base sea un color claro para obterner ese contraste perfecto.
Además, al estar realizadas en PVC, resisten a cualquier golpe y abrasión, así como a las inclemencias del tiempo. Las podrás poner tanto en interiores como en exteriores.
Características:
Las letras corpóreas en PVC efecto acero corten, están fabricadas en un plástico macizo pero muy ligero y resistente, fresado en la tipografía que tú nos pidas. Las realizamos en grosores de 1, 2 y 3cm, y en la altura que tú quieras, para que te quede un efecto 3D perfecto. 
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía y color de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 7-8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega. 
Reclamaciones: 
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”