¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
Letras pvc efecto forja escamado
Letras pvc efecto forja escamado
Letras pvc efecto forja escamado
Letras pvc efecto forja escamado
Letras pvc efecto forja escamado
Letras pvc efecto forja escamado

Letras pvc efecto forja escamado

6,00 €
Impuestos excluidos

Corpóreas de forja escamado

Letras corpóreas en efecto forja escamado, fabricadas en pvc de 1 o 2 cm de grosor lacadas, presenta un efecto forja con escamas en la pintura quedando un efecto bastante llamativo, este producto está disponible en plata, rojo, dorado y verde marino. Coloca tus letras corpóreas en el exterior sin problemas y llama la atención de tu negocio.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y en un breve plazo de tiempo te lo mandamos.

 

Letras de pvc efecto forja escamado

Letras pvc forja efecto escamado, sin duda uno de nuestros acabados más llamativos y diferentes. Deja a todo el mundo con la boca abierta con estas letras terminadas con un espectacular acabado en efecto forja escamado.  Personaliza tu decoración a tope con tu nombre o el nombre de tu empresa con este estampado único.

Son perfectas para dar un toque diferente a decoraciones eclécticas. Ideales para romper líneas visuales definidas y muy recomendables para crear efectos 3D preciosos sobre paredes o rótulos cuya base sea un color sólido.

Durante años hemos probado este tipo de letras a la intemperie y ofrecen una gran durabilidad, en tu pedido te incluimos la plantilla de montaje, por lo que montar tus letras será mucho más fácil.

Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a la producción del pedido. Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5/8 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 72 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”