Letras pvc efecto forja
Letras pvc efecto forja
Letras pvc efecto forja
Letras pvc efecto forja
Letras pvc efecto forja
Letras pvc efecto forja
Letras pvc efecto forja
Letras pvc efecto forja

Letras pvc efecto forja

1 Reseñas
5,00 €
Impuestos excluidos

Corpóreas de forja 

Letras corpóreas en forja, son letras corpóreas de pvc de 1 o 2 cm lacadas con una pintura de imitación forja, disponemos de varios colores en lacado como puede ser negro, gris verde marino. La virtud de esta gama de letras en forja es la gran durabilidad y su efecto perlado. Tiene una textura granulada lo cual hace que tenga un efecto forja.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y en un breve plazo de tiempo te lo mandamos.



 

Letras corpóreas de pvc forja

Letras pvc forja, conseguir llamar la atención con la rotulación de tu negocio no es una tarea fácil. Destaca con estas letras entre el resto de oficinas y establecimientos de tu calle, o polígono, has que tus letras transmitan a la perfección los valores de tu empresa y ser lo suficientemente llamativas como para atraer a los futuros clientes por eso si quieres marcarte unas letras con un estilo único lacadas en efecto forja, las corpóreas forja son la solución perfecta para dar un aire nuevo, elegante y profesional a tu negocio.

Durante años hemos probado este tipo de letras a la intemperie y ofrecen una gran durabilidad, en tu pedido te incluimos la plantilla de montaje, por lo que montar tus letras será mucho más fácil.

Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a la producción del pedido.
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5/8 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 72 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

1 Reseñas

forja
llego super rapido, gracias
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”