¿Tienes dudas?

EXPOSITOR LETRAS CORPOREAS PVC

156,09 €
IVA incluido

EXPOSITOR LETRAS CORPÓREAS PVC 

Expositor de letras corpóreas de pvc de 19 mm de espesor, fantástico expositor en el cual podrás aumentar tus ventas y ofrecer físicamente a tus clientes este tipo de producto. Son muchísimos los profesionales que nos reclaman este fantástico expositor para poder ofrecer este tipo de producto a sus clientes.

EXPOSITOR LETRAS PVC 

Expositor de letras corpóreas de pvc de 19 mm de grosor, expositor fabricado con una base de cartón de nido de abeja de 16 mm de grosor impreso frontalmente mediante impresión uv, se compone de 8 unds de letras de pvc de 20 cm de altura , con este expositor intentamos ofrecer una gran variedad de acabados de este tipo de letras, incluye letras negro y blanco natural, letras lacadas en ral o pantone, juego de letras lacadas en dorado y plata y un juego de letras en efecto oxido y imitación acero corten.

La medida del expositor es de 1400x500 mm 

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de letras en relieve, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía y color de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”