¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
Letras forja pvc frontal acero
Letras forja pvc frontal acero
Letras forja pvc frontal acero
Letras forja pvc frontal acero
Letras forja pvc frontal acero
Letras forja pvc frontal acero
Letras forja pvc frontal acero
Letras forja pvc frontal acero
Letras forja pvc frontal acero
Letras forja pvc frontal acero

Letras pvc forja frontal acero

1 Reseñas
26,00 €
Impuestos excluidos

Letras corpóreas efecto forja con frontal de acero

Corpóreas efecto forja con frontal de acero inoxidable, cepillado o pulido brillo, elegante y profesional, disponibles en 1 y 2cm de grosor ideal si quieres un acabado acero a un precio más asequible.

¡Corpóreas desde 26€ pídenos tu presupuesto sin compromiso! 

Copóreas macizas con inoxidable

Si buscas transmitir una imagen seria, elegante e innovadora sin dejarte todos tus ahorros, las letras efecto forja con frontal de acero son una opción mucho más económica. Si te has decidido a abrir un negocio o te estás planteando realizar un cambio en tu imagen corporativa, es muy importante que estudies bien qué tipo de rotulación y qué valores e imagen quieres retransmitir con ellas. Las letras corpóreas de pvc con frontal de acero inoxidable, son una gran solución si quieres transmitir profesionalidad y elegancia, con ese toque innovador y desenfadado que les da el acabado en forja al pvc y el frontal de acero con un acabado en brillo muy elegante. Además, tienen un efecto 3D insuperable ¡Nadie podrá evitar mirarlas!
Estas letras corpóreas están hechas de acero inoxidable y pvc, te ofrecen el acabado fino y moderno del acero, pero, al tener la parte posterior hecha en pvc efecto forja, tienen un coste bastante inferior. Además, las placas de acero inoxidable y el pvc son materiales fuertes y resistentes, preparados para resistir al paso de los años y a las inclemencias del tiempo ¡Una compra perfecta!
Características:
Nuestras letras corpóreas en relieve están fabricadas con placas de PVC fresadas con acabados efecto forja y con una placa frontal de acero inoxidable con un bello acabado en brillo o cepillado que les da un aspecto rompedor y muy elegante. Además, tenemos disponibles tres grosores diferentes de 10, 20mm.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a la producción del pedido.
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

También tenemos disponible corpóreos fabricados íntegramente en inoxidable, visita nuestra categoría de corpóreas de inoxidable.
1 Reseñas

letras
Muy buen acabado en realidad la letra es más bonito en físico, en las fotos no se aprecia lo guapo que queda el efecto. Gracias chic@s por la ayuda
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”