Letras metacrilato efecto cromado

Letras metacrilato iluminadas frontal cromado

Corpóreas de metacrilato con frontal de dibond efecto cromado, en color oro o plata. De 2 cm de grosor para darle mayor cuerpo y resistencia. Y para su perfecta visibilidad, cuenta con un sistema de leds de bajo consumo en su interior, haciendo así que destaque aun más por la noche o en interior.

¡No dejes escapar la oportunidad de atraer más clientes a tu negocio, con esta forma tan moderna a la par que elegante de destacar tu fachada o empresa!

Solicita tu presupuesto

  • APlata
  • BOro

  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo en la pestaña "PROFESIONALES" disponible en nuestra web o haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

Corpóreas metacrilato con frontal efecto cromado

Estos bloques de metacrilato con frontal de dibond efecto cromado en oro o plata, te darán todo lo mejor del efecto acero, pero ahorrando a tu bolsillo ¡una tercera parte del coste! Si lo que buscas es elegancia, destacar, un toque vanguardista y moderno, pero no cuentas con el presupuesto o prefieres no gastar más de lo debido en unas letras completas de acero, ¡aquí tienes la solución!

Hazte con lo mejor del acero y su apariencia, y con la resistencia y poco peso del metacrilato, con estas fantásticas letras corpóreas en bloque de metacrilato con frontal de dibond efecto espejo en plata u oro. Y, por si fuera poco, en estas letras, contarás con un sistema de leds de bajo consumo en su interior para ayudar a que destaquen aún más tanto de noche como en el interior.

Tienen 2cm de grosor para darle mayor robustez y cuerpo, pero al mismo tiempo al estar hechas de base de metacrilato son livianas y fáciles de manejar, manipular y colocar. Al estar hechas con base de metacrilato, su resistencia es aún mayor que las de otro material, haciendo así que sean perfectas para su uso en exteriores, aguantando así las inclemencias del tiempo, tales como lluvia, sol directo, ráfagas de viento, golpes directos o vibraciones, ¡No habrá problema!

¡Haz de tu negocio, un punto donde se paren los transeúntes a mirar, y así conseguir más clientes potenciales, destaca tu nombre de la forma más moderna y elegante!

Características

 Base de metacrilato con frontal de dibond efecto espejo.

 Color plata o color oro, a elección.

 2cm de grosor de metacrilato más 3mm de composite de aluminio (dibond)

 Sistema leds de bajo consumo en su interior.

 Envío listo para instalar y preparado.

 Alta calidad de materiales.

 Larga durabilidad y resistencia para exterior.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu corpóreas de Metacrilato frontal efecto cromado. Necesitaremos entre 7 y 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”