cuadros-personalizados

Cuadros personalizados de metacrilato

Hoy en día las tendencias en decoración buscan romper con el clasicismo más puro o crear ambientes que combinen varios estilos para conseguir una sensación de casa habitada, difícil de conseguir si se sigue un estilo único y muy marcado. Como pueden ser los cuadros personalizados de metacrilato.
Es por ello que cada vez es más usual encontrar el uso decorativo de nuevos materiales como el metacrilato. Este es un material elegante y con un acabado brillante precioso. Se trata de una lámina de acrílico que se obtiene a partir de la polimeración del metacrilato de metilo. Así se consiguen unas láminas completamente lisas, muy brillantes y resistentes. Además, es mucho más ligero y resistente que el vidrio. También soporta muy bien el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas tanto en interiores como en exteriores.
Este material suele usarse también en el diseño y fabricación de muebles, y mamparas, pero es con los cuadros personalizados donde podemos apreciar todas sus características. Aporta nitidez, brillo y efecto de profundidad a las imágenes con un acabado espectacular y en cualquier tamaño que desees.
Los cuadros se pueden hacer de dos maneras diferentes, dependiendo del efecto que quieras conseguir.
-La impresión sobre papel consiste en imprimir la imagen o fotografía que desees en una lámina de papel fotográfico o vinilo de gran calidad que se pega a la lámina de metacrilato. Se obtiene un resultado de gran calidad fotográfica y muy elegante. Esta es la mejor opción si quieres que se vea tu imagen con todos sus detalles, perfecta para colgar en espacios centrales de tu casa. En grandes formatos y paisajes ¡es espectacular!
-Impresión sobre la plancha de metacrilato. Con esta técnica se imprime la imagen o diseño deseado directamente sobre la lámina del material. Al realizarse la impresión sobre un material transparente, se consigue un juego entre sombras, colores y transparencias increíble. Este tipo de impresión, es perfecta si quieres conseguir un efecto rompedor y moderno, para jugar con las transparencias del material y el diseño que imprimas, así como con la textura y color de la pared en la que lo pongas.
Elijas el estilo que elijas, con su decoraciones en metacrilato vas a obtener una pieza decorativa singular ¡que va a acaparar todas las miradas allí donde se encuentre!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”