Rótulos cajón de dibond

 2
producto disponible con diferentes opciones
RÓTULOS SIN LUZ

CAJÓN DE DIBOND SIN LUZ

CAJÓN DE DIBOND SIN LUZ Nuestro cajón de dibond o composite sin luz con un cuerpo de 5 cm de grosor, podrás elegir entre variedades de colores disponibles. Frontal rotulado mediante vinilo de corte o vinilo de impresión, según el diseño o marca corporativa. 
 2
producto disponible con diferentes opciones
Rótulos cajón de dibond

BANDEJA DIBOND CON LETRAS PVC

BANDEJA DIBOND CON LETRAS PVC Te ofrecemos una variedad más de Bandeja de Dibond, en la cual tienes la opción de colocar unas fantásticas letras corpóreas de pvc de 1 o 2 cm sin iluminación. Este tipo de rótulo se puede fabricar con una gran variedad de colores que disponemos y así poder colocar y conseguir un fantástico relieve de tu logo o nombre...
 2
producto disponible con diferentes opciones
ROTULOS LUMINOSOS

Rótulo luminoso de composite

1 Reseñas
Rótulo led composite de aluminio Necesitas un cajon luminoso elegante que capte la atención de los clientes tanto de día como de noche, con este rótulo luminoso LED de bajo consumo conseguirás ese toque de profesionalidad y seriedad a un precio más bajo de lo que te imaginas. Puedes personalizar el diseño a tu gusto con tu logo o marca de empresa....
 2
  • Novedad
producto disponible con diferentes opciones
Rótulos cajón de dibond

Rótulo Bandeja con Letras inoxidable

Rótulo cajón con frontal letras inox Rótulo bandeja con letras inoxidable, cajón fabricado con placa de composite de aluminio con un fondo de 5cm. Un material ligero y resistente tanto para exterior como interior con la posibilidad de añadir letras corpóreas en acero inoxidable con o sin iluminación ¡para captar la atención de tus posibles clientes tanto...

BANDEJA DIBOND CON LETRAS LUMINOSAS

Te ofrecemos este tipo de bandejas de dibond en la cual podrás colocar unas fantásticas letras luminosas, disponemos de una variedad de letras luminosas, se pueden fabricar en letras corpóreas de pvc, aluminio o inoxidable. Podrás elegir entre estas opciones y configurar tu propio rótulo según tus necesidades. Te entregamos las letras corpóreas totalmente montadas sobre la bandeja de composite, de esta manera no tendrás que realizar ninguna instalación eléctrica y los cables estarán bien escondidos para un mejor acabado estético. 

Un rótulo fácil y sencillo de montar dado a su bajo peso, este producto está preparado tanto para exterior como para interior ya que aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo. Tienes a tu disposición gran variedad de colores para que puedas elegir y configurar tu rótulo según tus colores corporativo y tus gustos.

Todos nuestros productos están iluminados con la nueva y última tecnología en sistema de iluminación Led, tratamos de tener siempre la última novedad en dicha iluminación para ofrecerte los mejores precios y calidades.

Te presentamos una serie de ejemplos realizados a nuestros clientes en los cuales podrás comprobar infinidades de posibilidades de aplicaciones que se pueden realizar con este producto. 

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”