Vitrina anuncios fondo de corcho

Vitrina anuncios fondo de corcho

83,00 €
Impuestos excluidos

Vitrina  anuncio con cerradura 

Vitrina para anuncios fondo corcho, fabricada con marco de aluminio anodizado con cerradura y fondo de corcho. Ideal para anuncios o avisos, sujeción de gráficos mediante chinchetas.

Medida: 50x70cm

Gráfica no incluida - Envío solo a Península

Vitrina anuncios fondo de corcho

Vitrina fondo corcho expositor de anuncios con cerradura, ideal para anuncios, mensajes, gráficos o avisos en zonas comunes de comunidad, universidades, escuelas, supermercados u oficinas.

Fabricación de marco mediante aluminio anodizado con esquinas redondeadas, puerta de metacrilato transparente de alta resistencia y cerradura ¡perfecto para controlar las publicaciones! Fondo de caucho con medidas preparadas para gráficos con sujeción mediante chinchetas.

Características

Nuestra vitrina para anuncios con cerradura, están realizados en aluminio, un material preparado para resistir, lluvia, sol y golpes, perfecto para su uso en exteriores. La cubierta está hecha con una lámina de metacrilato, un material ligero y mucho más resistente y fácil de cambiar que el cristal. Y, en el caso en el que se te estropease la cubierta, la puedes cambiar individualmente, no tendrás que comprar un marco nuevo.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu vitrina anuncios con fondo de corcho Realizamos el envío en 10-12 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”