¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!
Roll up banner doble cara
Roll up banner doble cara
Roll up banner doble cara
Roll up banner doble cara
Roll up banner doble cara
Roll up banner doble cara

Roll up banner doble cara

94,00 €
Impuestos excluidos

Roll up expositor dos caras

Roll up banner expositor con gráficas a dos caras, un soporte publicitario económico ideal para tus eventos empresariales, celebraciones o para publicitar tu negocio o productos, fácil de montal y ligero. Impresión de gráficas y bolsa de transporte ¡incluidos en el precio!

Elige una medida

Roll up expositor doble cara

Conseguir llamar la atención sobre tus productos, ofertas o promociones nunca fue tan fácil como con nuestro roll up de doble cara. Se trata de la nueva actualización de un viejo amigo, el roll up expositor de toda la vida. Pero, en esta ocasión, puedes disfrutar de dos gráficas, una por cara. De este modo, consigues alcanzar a mucha más gente, aprovechando mucho más la inversión realizada. El roll up de doble cara, está especialmente recomendado para lucir en grandes espacios, donde se tenga, que cubrir varias direcciones de paso de gente como en ferias, espacios exteriores o los recibidores de universidades o institutos. También es un gran elemento promocional para aquellos establecimientos que cuenten con grandes espacios como concesionarios, show rooms y salas de exposición.
Características:
Nuestro roll up de doble cara, está formado por dos lonas impresas digitalmente, que vienen montadas sobre el mecanismo de exposición, realizado en aluminio anodizado. Su sistema de rodillo es automático y muy fácil de montar y desmontar. Además, te lo podrás llevar cómodamente donde quieras con la bolsa de transporte que viene incluida en el precio y, para que tengas donde elegir, te ofrecemos dos tamaños distintos: 206x85cm y 206x100cm. Solo tendrás que enviarnos un diseño que capte todas las miradas y lo tendrás antes de lo que crees en casa.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu Roll Up de doble cara para eventos y ferias. El periodo de fabricación es de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”