Roll-Up expositor

49,00 €
Impuestos excluidos

ROLL UP EXPOSITOR ENROLLABLE

Roll Up, expositor económico, es de fácil transporte. Publicidad Interior Ideal para ferias y eventos. Incluye bolsa de transporte. ¡Te imprimimos el diseño que quieras!

Elige una medida

ROLL UP EXPOSITOR OFERTA

La mejor solución para presentar tus eventos y productos de una manera elegante y fácil de instalar, recoger y transportar. El roll up es uno de los mejores sistemas de promoción gracias a sus características. Consiste en una lona impresa digitalmente que está instalada en un soporte de acero que incluye un sistema que permite que la lona se enrolle y quede perfectamente guardada y protegida. De este modo, no solo tendrás una promoción de grandes proporciones, sino que la podrás transportar y reutilizar tantas veces como lo necesites. Además, no solo es una solución perfecta para tus negocios, es ideal para crear photocalls increíbles para tu boda, la comunión de los pequeños de la casa ¡y para las graduaciones!
Características:
Nuestros roll up expositor, consisten en una lona impresa digitalmente que viene montada sobre un dispositivo de aluminio que permite que la lona se enrolle sobre sí misma y quede resguardada en el interior del pie. Tienes para elegir la medida que más te guste, 160x85, 206x85 y 206x100cm, perfecto para instalarlo en cualquier parte. Es perfecto para interiores y recomendamos su uso en exteriores solo bajo condiciones climáticas favorables. Solo tendrás que crear un buen diseño o encargárnoslo a nosotros ¡Te espera un éxito asegurado!
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu roll-up. El periodo de fabricación es de 7 a 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Roll-up
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.