Photocall económico para boda

Photocall económico para boda

155,00 €
Impuestos excluidos

X banner photocall para eventos

Photocall para boda, económico y de fácil transporte, ideal para cualquier eventos y celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, ferias o eventos empresariales una de las gamas más económicas disponibles en photocall para eventos.

Photocall para boda y eventos gama económica

Haz que tu recepción de boda o evento sea inolvidable con un phocotcall personalizado. Si lo que estás buscando es dar un toque diferente que enmarque todas las fotografías en tu boda, con nuestros photocalls para bodas o eventos, el límite creativo lo pondrás tú. Además, si cuentas con un presupuesto ajustado o no quieres gastarte mucho en una cosa que gastarás solo un día, este photocall para eventos es nuestra propuesta más económica. Es una solución sencilla, fácil de montar y recoger y que te permite dar ese toque diferente que nadie puede ignorar. El éxito depende del diseño que le des: cumpleaños, comuniones, presentaciones de producto… Si quieres impactar ¡este es el momento!
Características:
Nuestros photocall para bodas económicos, estás compuestos por una lona de PVC en la que imprimimos digitalmente el diseño que tú quieras y una estructura ligera muy fácil de montar, desmontar y transportar. También te ofrecemos unas medidas de 250x200cm perfectas  y en gran formato ¡para que no te quedes corto!. Solo tendrás que extenderlo y montar la lona siguiendo las instrucciones que te adjuntamos. Solo tendrás que enviarnos tu diseño, sin límite de colores ni formas y prepararte para el exitazo que va a ser tu nuevo photocall.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu Photocall para bodas económico. El periodo de fabricación es de 7 a 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega..
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”