¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
Caballete rellenable con agua
Caballete rellenable con agua
Caballete rellenable con agua
Caballete rellenable con agua

Caballete rellenable con agua

185,00 €
Impuestos excluidos

Caballete exterior rellenable

Caballete rellenable de agua para exterior con alta estabilidad, fabricado con marco de aluminio, con protección de gráfica en plástico anti reflectante. Disponible en dos medidas 50x70cm y 70x100cm ¡para que te quedes con el que mejor se adapte a tu necesidad!

Envío solo a Península

Elige una medida

Caballete exterior rellenable con agua

Caballete rellenable de agua, alta estabilidad ideal para publicidad en exteriores de tu hotel, restaurante, museo, tienda, supermercado o exposición. Este caballete publicitario es perfecto para llamar la atención en exterior para que tu negocio no pase desapercibido.

Alta resistencia a las inclemencias del tiempo, está diseñada para una durabilidad alta con base de plástico resistente con una capacitad de 24litros para la medida 50x70cm y 52litros para la medida 70x100cm. Perfil de aluminio impermeable de 4,2cm de ancho con sistema “click” ¡cambiar de gráfica te será muy fácil”. Gráfica a dos caras con protección de plástico antireflex, antideslumbrante, resistente a los rayos UV.

Para mayor facilidad de transporte tiene incorporadas unas ruedas, para reducir el impacto del viento está fabricado con muelles metálicos. ¡No te quedes sin tu caballete publicitario!

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu caballete oscilante. El periodo de fabricación es de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”