Caballete aluminio oscilante
Caballete aluminio oscilante
Caballete aluminio oscilante
Caballete aluminio oscilante

Caballete aluminio oscilante

1 Reseñas
169,00 €
Impuestos excluidos

Caballete publicitario oscilante

Caballete oscilante publicitario para exterior o interior doble cara, marco de aluminio con sistema “click” y muelles metálicos en las patas para mayor flexibilidad. De fácil montaje, ¡no necesitarás ninguna herramienta!

Medida total: 64x113cm

Medida gráfica: 60,5x86cm

Caballete de aluminio exterior

Caballete de aluminio oscilante porta gráfica, marco fabricado mediante aluminio con base resistente y muelles metálicos en las patas para mayor movilidad lo que permite una flexibilidad para soportar el viento en exterior.

Gráfica en papel impreso a dos caras con sistema anti réflex, marco con perfil de 3,4cm y sistema “click” lo que te facilitará cambiar la gráfica cuantas veces quieres.

Es ideal para publicitar tu negocio, o mostrar el menú de tu restaurante, las ofertas. ¡Es perfecto para que tu negocio no pase desapercibido!

Medida total: 64x113cm

Medida gráfica: 60,5x86cm

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu caballete oscilante. El periodo de fabricación es de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

1 Reseñas

Caballete
Cumple con su función, calidad/precio bien.
en
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”