¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!
  • ¡En oferta!

Caballete Económico PVC

36,21 € 51,00 € -29%
Impuestos excluidos

CABALLETE ECONÓMICO PVC

El Caballete de PVC 500x800 milímetros es uno de los caballetes más económicos del mercado. Por sus características de PVC  este Caballete Expositor es muy ligero y fácil de montar. Por sus medidas es ideal para colocar en toda clase de lugares. Además al ser plegable es muy fácil de recoger y guardar. Impreso digitalmente la calidad de su gráfica es excelente y sirve para todo sitio en interiores y en exterior dependiendo del tiempo. En definitiva este Expositor Económico de PVC es uno de nuestros productos más vendidos por lo ajustado de su calidad precio.
Diseño no incluido en el precio.
Diseño Incluido

CABALLETE ECONÓMICO PVC

¡La mejor promoción al mejor precio! Si lo que quieres es que todo el mundo conozca tus productos, menú o las maravillosas ofertas de tu negocio, esta es tu mejor opción. Con un precio sin competencia en el mercado, puedes conseguir un caballete ligero y fácil de montar, con el que podrás captar las miradas de todos los que pasen por delante de él.
Es perfecto para ponerlo fuera de tu tienda tanto en interiores como en exteriores y en el podrás lucir a todo color la impresión de tu producto. Además, sus dimensiones y sistema de montaje, te permite llevarlo donde quieras y guardarlo en cualquier parte.
Características:
Nuestro caballete, está realizado en PVC, un material resistente y ligero, preparado para resistir las inclemencias del tiempo en exteriores. Tiene unas dimensiones de 500x800mm. Cada caballete tiene dos caras con un soporte rígido en el que puedes poner tus productos u ofertas. Además, puede ser tanto lo mismo en ambas caras como dos diferentes para aprovecharlo al máximo.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu caballete. El periodo de fabricación es de 7 a 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Caballete Expositor PVC
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”