Caballete Publicitario 1210x545 Doble Cara

169,00 €
Impuestos excluidos

Caballete publicitario 4 gráficas

Este Caballete Expositor está fabricado en aluminio lo cual lo hace muy ligero y fácil de montar y desmontar. Es ideal tanto para interior como para exterior, ¡se multiplican sus posibilidades! ferias, terrazas, centros comerciales. El Expositor Aluminio Caballete se compone de 2 graficas por cada lado con lo que los productos quedan mucho más enmarcados.
Tamaño total: 121x54,5cm
Tamaño gráficas: 50x70 y 50x20cm

Caballete exterior publicitario doble cara 

¡Publicita tus productos a lo grande! Con este gran caballete 4 gráficas, podrás promocionar tus ofertas, menús y productos a todo color y en un gran formato. Este caballete de aluminio no solo es perfecto para dejarte ver y captar la mirada de los viandantes, gracias a sus dimensiones también puede ser una solución perfecta para crear separaciones y distribuciones de espacios. De este modo, no solo divides tu local según tus necesidades, sino que lo aprovechas como soporte publicitario. Además, este caballete te ofrece 4 gráficas, dos por lado, por lo que tienes mucho espacio para desarrollar a la perfección tu estrategia estética y lucir tus diseños por completo.
Características:
Nuestro caballete doble cara, está realizado en aluminio, un material resistente y ligero y tiene unas dimensiones de 121x54,5cm. Sus dimensiones son perfectas para atraer las miradas, puesto que queda a la altura de la mirada. Cada caballete tiene cuatro caras con soportes rígidos, dos por lado con los que puedes poner tus productos u ofertas. Además, puede ser tanto lo mismo en ambas caras como dos diferentes para aprovecharlo al máximo.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu caballete. El periodo de fabricación es de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Expositor Caballete Aluminio
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.