Caballete publicitario aluminio

178,00 €
Impuestos excluidos

CABALLETE DE ALUMINIO EXTERIOR

Caballete de aluminio para exterior con gráfica a dos caras , especial para promociones o ofertas temporales, caballete con soporte rígido a dos caras permitiendo colocar gráficas diferentes en promociones o eventos
Elige una medida

CABALLETE DE ALUMINIO ONLINE

Aprovechar la calle para promocionar tus productos o tus ofertas es una de las estrategias de marketing más efectivas y que requieren muy poco esfuerzo tanto económico como de tiempo. No importa si tienes tu negocio a pie de calle o si necesitas más visibilidad por estar ubicado en entresuelos u otros pisos.
Los caballetes de aluminio, te permiten captar la atención de todos los viandantes sin tener que hacer ningún esfuerzo extra y, además, te ofrecen la posibilidad de dar una doble promoción, una por cara. Al estar realizado en aluminio, es muy ligero y resistente y lo podrás poner y quitar sin ningún problema tanto en interiores como en exteriores.
Características:
Nuestro caballete publicitario, está realizado en aluminio, un material resistente y ligero y tienen unas dimensiones de 50x70cm y 100x70cm, para que elijas el que más te guste. Este caballete viene con dos soportes rígidos en los que incluimos tus impresiones en las dos caras en papel y el sistema de montaje y recogido es sencillo y cómodo ¡lo tendrás preparado en segundos!
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu caballete. El periodo de fabricación es de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
 
caballete aluminio
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”