Mástil de aluminio publicitario
Mástil de aluminio publicitario
Mástil de aluminio publicitario
Mástil de aluminio publicitario
Mástil de aluminio publicitario
Mástil de aluminio publicitario

Mástil de aluminio publicitario

327,00 €
Impuestos excluidos

Mástil de aluminio publicitario

Mástil publicitaria fabricado en aluminio anodizado de 65mm de diámetro disponible en 6 y 8 metros con brazo de 1 metro, este fantástico mástil será el centro de todas las miradas allí donde lo pongas, muy utilizado en hoteles, restaurantes o colegios.

Elige una altura
Bandera

Mástil publicitario de aluminio

Mástil publicitario de aluminio fabricado en aluminio anodizado gris de 65mm de diámetro e interior de 60mm de diámetro con 2,5mm de espesor, disponible en 6 (2 piezas) y 8 (3 piezas) metros contrapeso con mosquetón de seguridad y un pináculo con forma de cebolla plateado. Incluye base triangular de acero galvanizado en horno sin bisagra, con 3 pernos de 50cm doblados.
Características:
Mástil fabricado con aluminio anodizado gris
Base de acero galvanizado en horno
3 pernos de 50cm
Sistema giratorio con giro de 360º
Pináculo en forma de cebolla
Brida de plástico
Pesa con mosquetón de  seguridad
Mástil 8 metros: 3 piezas 3+3+2m
Mástil 6 metros: 2 piezas 3+3m
Bandera publicitaria vertical: Tela 100% poliéster 115g/m2, especial para exterior. Vaina cerrada arriba y cinta de refuerzo. 2 hollados y cintas para rodear el mástil en el lateral izquierdo. Impresa en sublimación.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu mástil publicitario. El periodo de fabricación es de 6 a 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”