¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
Fly banner golf publicitaria
Fly banner golf publicitaria

Fly banner golf publicitaria

159,00 €
Impuestos excluidos

Golf banner publicitario

Soporte publicitario golf banner, plegable ovalado de doble cara ideal para publicitar tu empresa en eventos, en el precio incluye: bolsa de transporte, ganchos metálicos para clavar (piquetas) y impresión a doble cara en textil poliéster brillante de 115gramos. 
Medidas golf banner: 100x230cm

Soporte publicitario golf banner

Con nuestros golf banner ya no habrá evento en exteriores que se te resista ¡por muy exótica que sea la localización! Este dispositivo publicitario te permite su instalación en cualquier parte, incluyendo tierra o la arena de la playa, puesto que incluye un sistema de anclaje con piquetas para que lo puedas poner allí donde lo necesites sin problema. Esto, junto a la impresión en los dos lados, lo convierten en el producto perfecto para aquellas campañas publicitarias que quieras realizar en campos de golf, eventos deportivos, musicales o presentaciones de producto en playas, torneos deportivos multidisciplinares en el campo, etc. Además, se trata de un producto muy ligero, puesto que está realizado en tela de polyester con una estructura plegable que te permite llevarlo cómodamente donde lo necesites.
Características:
Nuestro golf banner publicitario está formada por una estructura flexible en la que se montan dos trozos ovalados de tela de polyester brillante de 115g por metro cuadrado que imprimimos con tu diseño en ambas caras. Su flexibilidad y forma ovalada permiten que lo puedas doblar y guardar rápidamente en su funda de transporte, que viene incluida en el precio.
Las medidas totales del banner desplegado son de 1x2.30m y tiene incluido el sistema de fijación con piquetas, para que lo ubiques en cualquier parte sin temor a que se mueva.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar tú golf banner publicitario. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de entre 5 y 6 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”