Fly banner rectangular
Fly banner rectangular
Fly banner rectangular
Fly banner rectangular
Fly banner rectangular
Fly banner rectangular
Fly banner rectangular
Fly banner rectangular
Fly banner rectangular
Fly banner rectangular

Fly banner rectangular

109,00 €
Impuestos excluidos

Banner publicitaria rectangular 

Fly banner rectangular ideal para cualquier tipo de evento, presentación de productos, ferias en grandes espacios tanto en interior como exterior o patrocinios deportivos de cualquier indole. ¡Te imprimimos el diseño que quieras!

Elige el tipo de base

Fly banner rectangular

Un banner publicitario de 4.46 metros de altura dispuesto a conquistar todas las miradas. Sus grandes dimensiones lo convierten en un elemento imprescindible en cualquier tipo de evento, presentación de producto o feria que se desarrolle en grandes espacios de interior o exterior. También es perfecto para realizar patrocinios en carreras deportiva de cualquier índole, puesto que se convierten en señalizaciones bien visibles, que no solo servirán para realizar tu patrocinio, sino para informar a los participantes de cualquier tipo de información útil durante el transcurso de la carrera. Además, su estructura está preparada para resistir los envites del viento, por lo que lo podrás usar en eventos de exteriores sin ningún tipo de problema. Solo tendrás que currarte un buen diseño para dejar a todo el mundo con la boca abierta.
Características:
Nuestro fly banner rectangular está formado por una estructura metálica en la que montamos una bandera de polyester de 0.30x3.5m y 115g x m. En total, entre la estructura y la bandera, esta bandera alcanza los 4.46 metros de altura. Tiene una vaina en la parte superior con una cinta de refuerzo a la izquierda y 3 cintas para el amarre al mástil; de este modo queda muy asegurada. Además, te dejamos elegir entre los siguientes tipos de base sin que influya en el precio final: crucetas con flotador, tornillo rosca, base coche, base pared y pica.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar tú fly banner rectangular. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de entre 5 y 6 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”