Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota
Fly Banner lagrima o gota

Fly Banner lagrima o gota

79,00 €
Impuestos excluidos

Banner lágrima completo

Fly banner lágrima con accesorios completo, cinta negra de refuerzo. El precio incluye base, mástil y bandera impresa con el diseño a elegir. Sujeción a elegir entre 3 opciones, base cruceta, base para rueda de coche o base tornillo rosca.

Elige el tipo de base
Elige una medida
Estuche banner

Banderas gota publicitarias

Un esencial para la promoción de productos y patrocinio en eventos deportivos. Esta bandera publicitaria en forma de lágrima o gota es perfecta para ser ubicada en espacios al aire libre, especialmente en aquellos que transcurran en la playa. Gracias a sus formas redondeadas, este fly banner resiste a la perfección los envites del viento y la brisa marina, por lo que solo tendrás que montarlo y olvidarte de él. Con un tamaño que puede llegar hasta lo 350cm, tienes asegurado el mayor número de miradas de los asistentes. Solo tendrás que currarte un buen diseño llamativo y que encaje con el evento, de lo demás, se encarga el banner.
Características:
Nuestro fly banner lágrima o gota está compuesto por una bandera de tela de polyester en la que se imprime tu diseño elegido y una estructura metálica con base para poder ubicarlo allí donde lo necesites. Te ofrecemos distintos tipos de base y sistemas de fijación para elegir sin que influyan en el precio final: base cruceta con flotador, base para rueda de coche, base tornillo rosca y base bandera pica. Además, te damos a elegir entre varias dimensiones para que te quedes con la que mejor encaje en tus necesidades:
M: altura total 245cm
Bandera: 198x65cm
L: altura total 300cm
Bandera: 230x75cm
XL: altura total 350cm
Bandera: 300x82cm
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar tu fly banner gota. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de entre 5 y 6 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”