Foto mural personalizado Gamer

19,36 €
Impuestos incluidos

Foto mural personalizado con diseño

Foto mural con diseño personalizado, fabricado en vinilo de impresión con laminado. De colocación fácil y rápida, para pegar en cualquier superficie lisa y limpia. En cualquier tamaño que necesites.

¡Para los amantes del mundo de los videojuegos, esto es para vosotros, un vinilo laminado en alta definición y detalle, a todo color, del símbolo por excelencia, el mando!

Medidas (ancho x alto):

Foto mural con diseño de mando de videojuegos 

Foto mural personalizado con diseño futurista, para pegado sencillo y rápido en cualquier superficie lisa y limpia.

Consta de un vinilo de impresión digital, con protección de laminado para darle mayor resistencia y durabilidad a través de una capa transparente. 

Es de larga duración y buena resistencia a golpes y arañazos. Con colores naturales y vivos. Alta definición, con tono mate para que no deje huellas al tocarlo.

¡Si te gusta el mundo de los videojuegos y todo lo que alberga, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener el símbolo que represente todo ello, en la pared de tu habitación!

Características

 Totalmente personalizable.

 Vinilo laminado.

 Medidas: Personalizable. 

 Protección contra huellas.

 Tinta látex.

 Alta calidad de imagen y definición.

 Resistente y alta durabilidad.

 Alta calidad del material.

 Envío a toda la península y rápido.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”