Foto mural personalizado efecto 3D Espiral

19,36 €
Impuestos incluidos

Foto mural personalizado en efecto 3D

Vinilo para pared personalizado con efecto 3D, realizado en vinilo laminado. Para colocar fácil y rápido y pegar en pared lisa y limpia.

¡Haz de tu hogar o negocio, un foco de atracción de todas las miradas, con esta locura de foto mural en efecto 3D, con la sensación de que se está creando un túnel en tu propia pared! 

Medidas (ancho x alto):

Foto mural personalizado en efecto 3D 

Vinilo personalizado para pared con efecto 3D, realizado en vinilo de impresión con protección de una capa transparente de laminado para darle mayor resistencia a golpes o arañazos directos y alta durabilidad. 

De fácil colocación, y resistente a limpieza con cualquier producto abrasivo. 

Con colores muy vivos y detalles en alta definición, en tono mate para evitar dejar huellas marcadas al tocarlo, para darle mayor efecto de realismo.

¡No dejes escapar la oportunidad de hacer de la pared de tu hogar o negocio, algo que pararse a mirar, con esta locura de efecto 3D, con la sensación de que en la pared se está creando un túnel!

Características

 Totalmente personalizable.

 Vinilo laminado.

 Medidas: Personalizable. 

 Protección contra huellas.

 Tinta látex.

 Alta calidad de imagen y definición.

 Resistente y alta durabilidad.

 Alta calidad del material.

 Envío a toda la península y rápido.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”