Vinilo adhesivo pizarra
Vinilo adhesivo pizarra
Vinilo adhesivo pizarra
Vinilo adhesivo pizarra

Vinilo adhesivo pizarra

30,25 €
IVA incluido

Vinilo efecto pizarra

Vinilo adhesivo efecto pizarra, adherible a cualquier superficie no porosa y lisa, se puede escribir y borrar con tiza cuantas veces haga falta, fácil colocación y a un precio económico, con la que podras forrar cualquier sitio y convertirlo en pizarra.
Por favor recuerda que las medidas son en centímetros si realizas el pedido con el calculo incorrecto nos veremos obligado a cancelar el pedido.

cm
cm

Vinilos pizarra negro adherible

La mejor manera para darle vidilla a tu cocina o restaurante. Estos vinilos adhesivos con pizarra, te permiten instalarlos en cualquier superficie lisa de tu cocina: chapado, nevera, armarios o encimeras. De este modo podrás apuntar todo lo que se te ocurra: los ingredientes de tu receta favorita, seguir un día a día de la lista de la compra o, por qué no, dejar mensajes a tus familiares o compañeros de piso, al fin y al cabo, la cocina es el verdadero corazón de un hogar. También son un elemento perfecto para decorar restaurantes. Pon una pared con este vinilo adhesivo pizarra y permite que tus comensales dejen mensajes o, siguiendo los dictados de la moda, márcate un buen diseño con lettering que deje a todo el mundo con la boca abierta.
Características:
Nuestros vinilos adhesivos pizarra, están formados por una pieza de vinilo a la que se le da un acabado similar al de la pizarra. Esto te permite escribir sobre el con tizas y borrarlo tantas veces como lo necesites. Además, al tratarse de vinilo, es muy sencillo de montar y quitar ¡no necesitarás la ayuda de ningún técnico! Solo nos tendrás que mandar las medidas que necesitas, instalarlo y prepararte para disfrutar.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu vinilo pizarra. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Tamaño
Personalizable.
Efecto
Pizarra.
Lugar
Apto para interior y exterior.
Impresión
Digital.
A tener en cuenta
Las medidas deben ser en cm, en caso contrario, el pedido será rechazado.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”