Vinilo microperforado para cristal

16,94 €
IVA incluido

Vinilo microperforado impreso

El vinilo microperforado impreso, suele ser utilizado para vinilar ventanas de vehículos comerciales, escaparates, fachadas, etc. Es una forma de transmitir a tu público objetivo tu idea o negocio, sin que el cliente que se acerque a mirar la información pueda ver qué hay detrás del cristal.

Subir diseño:

Vinilo adhesivo microperforado 

El vinilo microperforado impreso, es un tipo de vinilo con unas pequeñas perforaciones en toda su extensión, que facilitan el paso de la luz. La parte trasera de este adhesivo microperforado es de color negro, esto nos permite la visibilidad desde el interior del lugar donde esté colocado. Desde el exterior únicamente se verá la impresión digital del vinilo, por lo que también nos proporciona cierta privacidad.

Impresión digital en calidad HD, para un resultado óptimo en tu imagen, y alta visibilidad desde cualquier ángulo.

Si lo que necesitas es dar intimidad en el lugar donde lo pongas, donde solo quieras que haya una dirección de visión, al mismo tiempo que quieras aprovechar ese hueco tapado para mostrar publicidad, imagen, o información de tu empresa, el vinilo microperforado impreso, es tu mejor opción. 

Características

✓ Se trata de un Film de visión unidireccional de PVC monomérico de 160 micras, microperforado en un 40% con agujeros de 1,6mm para permitir la visión en un único sentido.

✓ La impresión es a través de Plótter, en forma digital, con calidad HD, para alta calidad de imagen.

✓ El diseño puede ser totalmente personalizado desde cero, a tu gusto, tan solo tendrás que enviarnos tu diseño o bien si prefieres te lo podemos crear nosotros, diciéndonos tu idea.

✓ Tanto el ancho como el largo es totalmente personalizable, para poder colocarlo donde quieras sin restricción de tamaños.

✓ Alta durabilidad, resistencia y aguante de climatología severa.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a diseño para que nuestro equipo de diseño te aren la previa para tu confirmación antes de pasar a impresión. Necesitaremos entre 5 y 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”