VINILO TRANSPARENTE LUMINOSO

18,15 €
Impuestos incluidos

VINILO TRANSPARETE PARA RÓTULOS LUMINOSOS

Cambia tu vinilo de tu rótulo con nuestro vinilo transparente impreso. Es un vinilo polimérico preparado para exterior y para ser iluminado, esta laminado en mate para proporcionar mayor durabilidad a nuestro rótulo luminoso.

Mándanos tu diseño y te lo imprimiremos en nuestro vinilo transparente para realzar tu imagen en tu rótulo o banderola luminosa.

Medidas (cm):
Subir diseño:

¿Nos das alguna indicación de cómo quieres el diseño?

PEGATINA O VINILO PARA LUMINOSOS

Cambia tu imagen de tu rótulo o banderola luminosa, elige la medida que necesites y te lo imprimiremos con tu nuevo diseño.

Este vinilo transparente es un vinilo polimérico de alta duración con una laminado mate para mayor durabilidad.

Recuerda que al ser un vinilo transparente la placa debe estar completamente limpia, dado a que se transparentara lo que este en su zona inferior. 

PORQUE ELIGIR VINILO TRANSPARENTE

El vinilo transparente proporciona una mayor iluminación y unos colores mas resaltados, pero para poder usar este vinilo transparente la placa debe de ser metacrilato blanco. 

No sirve para todos los diseños , ejemplo si queremos imprimir un fondo de color , se recomienda que elijas vinilo para rótulos con fondo blanco, de esta forma tu rótulo proporcionara una luz adecuada. 

Este vinilo esta preparado tanto para interior como exterior, y para placas que no lleven iluminación. 

Te recordarnos que si tienes una placa ya rotulada este vinilo no tapara la imagen que hay debajo de la misma.

¿NO TENGO DISEÑO?

Si no dispones de diseño , no te preocupes, solo debes seleccionar la casilla NO TENGO DISEÑO y nuestros diseñadores una vez efectuado el pedido te pasaran unas propuestas basándose en los datos que nos mandes.  

TENGO MI DISEÑO Y NO SE SI ES VALIDO

No te preocupes, una vez recibimos los diseños , siempre nuestro departamento de diseño verifica que son las medidas correcta y que la imagen tiene calidad, en caso que no sea así se lo comunicaran antes de imprimir. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido y confirmado el diseño, pasaremos a producir tu vinilo transparente para rótulos. El periodo de fabricación es de 5 - 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”