Vinilo de corte un color

36,30 €
IVA incluido

Vinilo adhesivo  de corte un color

Vinilo de corte a un color, ¿Quieres algo sencillo, duradero, eficaz, que llame la atención de tus clientes y sobre todo que te sea económico? Estás en el producto indicado. Este producto se trata de un vinilo recortado a la forma y estilo de tu diseño, ya sean letras o símbolos, con el color único que desees.

Es apto para interior y exterior, se ve por las dos caras (ideal para cristalera), resistente a la climatología y a los productos de limpieza abrasivos, económico y de fácil colocación.

¡LO TIENE TODO! 

Acabado:
¿como iría pegado? :
Subir diseño:

Medidas (cm):

Vinilo de corte adhesivo 1 color

El vinilo de corte a un color, es una fina película autoadhesiva que es utilizada para la decoración y rotulación de superficies planas y onduladas. Puedes ser utilizado tan para interiores como para exteriores.

Es ideal para su colocación en cristaleras, ya que este tipo de vinilo lleva como una de sus ventajas, que el color deseado estará tanto en la parte adhesiva (la que se pega) como por la parte del exterior (la que se ve hacia el exterior) dando así visibilidad de este por ambos ángulos.

El vinilo de corte es de más alta calidad que el vinilo impreso, ya que la eficacia del adhesivo es mayor, así como el acabado final de este una vez colocado.

Es ideal para exteriores ya que resiste muy bien las inclemencias del tiempo, sol directo, lluvia, etc. Además, aguanta los productos abrasivos de limpieza, tales como el alcohol, disolvente, etc., haciendo así que sea una opción muy utilizada para aquellos que lo coloquéis en zonas de grafitis.

Su colocación es muy sencilla, con tan solo 3 pasos (plantear, colocar cinta, retirar la cinta y el transportador y empezar a adherir el vinilo sobre la superficie con la ayuda de una espátula)

Características

 Apto para interior y exterior.

 Resistente a la lluvia, calor, o sol directo.

 Un color.

 Económico.

 Fácil colocación.

 Transportador para facilitar montaje incluido .

 Revisión de archivos sin costes.

 Poco mantenimiento.

 Resistente a productos de limpieza abrasivos.

 Visibilidad a dos caras.

 Perfecto para símbolos y letras. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu vinilo de corte un color. Necesitaremos entre 7 y 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”