Etiquetas adhesivas en bobina

0,07 €
Impuestos incluidos

Etiquetas adhesivas, por su formato reducido y económico es muy asequible, y es precisamente por este coste que ahora encontramos etiquetas adheridas a diversos objetos. Si se personalizan cuidadosamente, también son un activo real para aumentar la visibilidad, transmitir tus valores y todo lo que representa tu marca.

Material: Papel couché/estucado (uso alimentario e industrial)

Etiquetas personalizadas autoadhesivas

Las etiquetas adhesivas personalizadas son el medio impreso de todas las promesas. Por su formato simplificado y económico es muy asequible, y es precisamente por este coste y tiempo de producción que ahora encontramos etiquetas adheridas a diversos objetos. Si se personalizan cuidadosamente, las pegatinas también son un activo real para aumentar la visibilidad.

Puedes personalizar la forma, el color, el contenido y los acabados según su proyecto. Esto es aún más importante cuando sabes que una pegatina llamativa y bien diseñada puede causar sensación, es ideal para atraer a la gente de forma divertida, sutil y haciendo que recuerden tu marca a través de las pegatinas.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!

Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5-7 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 72 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”