Cartel Circulo Rebajas

9,00 €
Impuestos excluidos

CÍRCULO REBAJAS

Estas buscando algo diferente para promocionar tus articulos en rebajas rotulos levante te da la opcion de este círculo fabricado en PVC resistente y duradero con impresion digital de porcentaje o diseño a elegir por el cliente. Rótulo rebaja a una cara o a dos caras para mayor visibilidad por ambos lados.

Cartel Rebajas Circular
Circunferencia Rebaja
Modelo Oferta

RÓTULO REBAJAS PORCENTAJE

Tus articulos en rebajas rótulos levante te da la opcion de este círculo fabricado en PVC resistente y duradero con impresion digital de porcentaje o diseño a elegir por el cliente. Rótulo rebaja a una cara o a dos caras para mayor visibilidad por ambos lados.
dichos carteles de rebajas podras utilizarlos temporada tras temporada ideal para interior, escaparates, comercios ect.. Elija las medidas, texto y si es una o dos caras y en un plazo de 3 dias hábiles lo tendra en su comercio.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”