PLACA NUMERO ACERO CALADO

14,52 €
Impuestos incluidos

PLACAS NÚMEROS ACERO INOXIDABLE

Señaliza tu vivienda, negocio, hotel o hospitales con esta fantásticas placas de acero inoxidable con los números calados.

Nuestra placa de acero calada tiene una medida de 12x12 cm y tienes la opción en brillo o esmerilado/mate. Al ser fabricadas con acero inoxidable, un material bastante resistente, están plenamente preparadas para exterior y tiene un montaje muy sencillo.

En caso que dispongas de un proyecto y necesites personalizar la tipografía de tus placas no es problema, te las podeos presupuestar y fabricar a la medida.

Elige el acabado del acero:
Escribe aquí el número que necesitas:
Sube tu archivo si dispones de diseño:

Solicitar presupuesto:

Para solicitar tu presupuesto con una medida personalizada haz clic aquí  y te enviaremos tu presupuesto totalmente personalizado. 

-

NÚMEROS DE ACERO PARA HOTELES Y VIVIENDAS

Fabricamos todo tipo de placas de acero inoxidable, este producto es una placa de acero de 1 mm de grosor cortado con láser, el cual nos permite un acabado extraordinario.

La medida de nuestra placas con números es de 12x12 cm, aunque si dispones de un proyecto te la podemos personalizar a la medida que necesites, en este caso te tendrías que poner en contacto a info@rotuloslevante.com

El montaje de nuestra placa es sencillo, se puede colocar con adhesivo o bien con cinta doble cara. 

Disponemos de varios tipos, acero pulido brillo o acero esmerilado/mate.

Están preparadas para exterior dado a que dicho material es un material muy utilizado en la industria.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante vendemos a todo aquel que necesite nuestra ayuda. No importa si eres particular o rotulador profesional. Nos ajustamos a todas tus necesidades. Si eres rotulista y necesitas este tipo de pictograma de inoxidable, escríbenos un mail a info@rotuloslevante.com y te atenderemos encantados. No olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu placa de acero con número calado según tus indicaciones aportadas.

Realizamos el envío en un mínimo de entre 3/4 días hábiles una vez confirmado el diseño enviado por nuestros compañeros.

Su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.

Reclamaciones

Este producto es totalmente personalizado, lo cual una vez aceptado el diseño y fabricado no se podría devolver o cambiar por otro producto, excepto si te ha llegado mal fabricado que en este caso te lo repondremos totalmente nuevo.

Debes tener en cuenta que son productos muy personalizado, los cuales invertimos una serie de horas de fabricación y diseño.

Una vez recibas el pedido, te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible. Recomendamos hacerlo en cuanto se haya realizado la entrega. De esta forma, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar tus directorio a la empresa de transportes lo antes posible

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”