Banderola electrónica estancos

724,79 €
Impuestos incluidos

Banderola para tabacaleras electrónica

Banderola electrónica “tabacos” con sistema de puntos de leds en color rojo. 100% programable con software para PC o APP para smartphone. Se entrega totalmente preparada y lista para su instalación cómodamente.

¡Sube de nivel en la captación de clientes del sector tabacalero, dando un paso más allá con esta banderola electrónica para estancos!

Medidas (cm):
Color puntos de leds:
Sube tu archivo si dispones de diseño:

Banderola electrónica para estancos

Banderola electrónica tabacalera, con sistema de leds de bajo consumo. Consta de una estructura de aluminio. A dos caras, con placa de metacrilato, rotulada con vinilo de corte de alta calidad y durabilidad, con grosor de 3mm.

Resiste perfectamente las inclemencias del tiempo tales como, ráfagas de viento, lluvia, calor y frío, golpes directos y vibraciones.

Los materiales son de alta calidad, ya que su pintura lacada y el vinilo de corte le aportan una mayor durabilidad. La banda electrónica de su parte inferior, consta de unos leds de bajo consumo full color en rojo, totalmente personalizables.

Se envía totalmente lista para su instalación sencilla y rápida. Es perfecta para exteriores.

¡Hazte ya con tu banderola electrónica con leds full color para estancos, y atrae las miradas de todos los transeúntes!

Características

 Estructura de aluminio con pintura lacada.

 Vinilo de corte de alta durabilidad de color e imagen.

 Doble placa de metacrilato de 3mm de grosor.

 Sistemas de leds Full color.

 Alta resistencia para el exterior.

 Listo para instalar de forma sencilla y rápida.

 Banda electrónica personalizable (a través de PC o APP)

 Alta durabilidad.

 Listo para instalar de forma sencilla y rápida.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu banderola electrónica para estanco. Realizamos el envío en un mínimo de entre 8 y 10 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.

Reclamaciones

Una vez recibas el pedido, te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible. Recomendamos hacerlo en cuanto se haya realizado la entrega. De esta forma, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar tus letras a la empresa de transportes lo antes posible

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”